IDENTIDAD es un nuevo partido político creado dentro del Frente de Todos, por Victoria Donda, Maria Rachid y Mariana Gras. IDENTIDAD es el resultado de la unión de miles de militantes, compañeres y activistas en más de 18 provincias de la Argentina. Se trata de una organización nacional, popular, feminista y federal.

Su armado fue posible gracias a la suma de voluntades de grupos organizados de compañeres en todo el territorio nacional. Es un espacio abierto desde el que convocamos a quienes deseen sumarse a la construcción de nuevas representaciones políticas que abonen al gobierno conducido por Alberto y Cristina. 

Mediante el lanzamiento de IDENTIDAD queremos rescatar lo mejor de las tradiciones políticas de nuestro país agregando un condimento extra: la firme convicción de que es posible forjar organizaciones políticas íntegramente conducidas por mujeres, que puedan no sólo disputar representatividad electoral sino también contribuir con proyectos e ideas concretas al proceso de poner a la Argentina de Pie.

Al momento de su creación, IDENTIDAD cuenta con representación legislativa en más de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires. Formamos parte además de las estructuras de gobierno de varios organismos gubernamentales a nivel nacional y local. 

“Mediante el lanzamiento de IDENTIDAD queremos aportar ideas y fuerza organizada para contribuir al crecimiento del Frente de Todos”, afirmó la titular del INADI Victoria Donda, referente nacional del nuevo partido junto a Mariana Gras y Maria Rachid.

En el día de hoy, IDENTIDAD será parte de las movilizaciones para apoyar la media sanción de la ley de ILE promovida por el Gobierno Nacional. Empujaremos junto al colectivo feminista esta nueva conquista de derechos.

Contacto de prensa:
Ignacio Muruaga
CEL: 3516176566