Les compañeres de Identidad de todo el país expresamos nuestro apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a la persecución judicial a la que viene siendo sometida desde hace años y que se agudizó en estos días con el objetivo de proscribirla y dejar sin representación política a la mayoría de nuestro país.

No importan las pruebas, no importan las garantías procesales, no importa el estado de derecho, la condena ya está escrita de antemano. No se está condenando un delito, se está condenando una gestión que afectó intereses poderosos.  El partido judicial ocupando el lugar de la oposición buscando disciplinar a quienes pretendan construir un país soberano y con justicia social.

No conformes con las irregularidades manifiestas en el proceso judicial ejercen la violencia al no dejar hablar a una de las dirigentas más importantes del continente por temor a que haga tambalear este endeble proceso y desbarate las mentiras que se han dicho.

No conforme con esta proscripción quieren generar miedo en la calle con la Policía de la Ciudad para que el pueblo no salga a defender a su dirigenta.

Desde Identidad estaremos donde haya que estar para que no pase este atropello al pueblo y sus procesos populares. Los argentinos, argentinas, argentines sabemos cómo se defiende la Democracia.

Mesa Nacional de Identidad

Quizás te interese Ante los discursos de odio, memoria